Shoot Many Robots

Shoot Many Robots

Cacería de robots

Shoot Many Robots es un juego de acción de desplazamiento lateral repleto de robots a los que disparar sin piedad. ¿Estás preparado? Como dicen los autores de Shoot Many Robots, su nombre lo explica todo, y es que el escenario del juego está repleto de ingenios mecánicos con sierras, láser y cualquier cosa que pueda dañarte. Ver descripción completa

PROS

  • Buenos gráficos
  • Armería
  • Logros y niveles
  • Variedad de robots
  • Fondos muy logrados

CONTRAS

  • Control mejorable
  • La música puede molestar

Muy bueno
8

Shoot Many Robots es un juego de acción de desplazamiento lateral repleto de robots a los que disparar sin piedad. ¿Estás preparado? Como dicen los autores de Shoot Many Robots, su nombre lo explica todo, y es que el escenario del juego está repleto de ingenios mecánicos con sierras, láser y cualquier cosa que pueda dañarte.

¿Demasiados robots?

El objetivo de Shoot Many Robots es llegar lo más lejos posible. Tu personaje se moverá sin parar y tu misión será evitar los peligros, recoger monedas y disparar a los robots.

Contarás con armas, que podrás comprar a medida que recojas monedas en el juego.

Por otro lado, Shoot Many Robots te permite ir subiendo de nivel, ganando puntos y acabando con robots cada vez más fieros.

Jugabilidad

Para manejar tu personaje en Shoot Many Robots sólo tienes que disparar (pulsando la mitad derecha de la pantalla), saltar (pulsando la mitad izquierda) y cambiar de carril (deslizando el dedo arriba o abajo).

Si bien jugar a Shoot Many Robots es fácil, quitando la dificultad de acabar con cientos de robots en pocos minutos, el juego adolece de cierta lentitud de reflejos al realizar las acciones.

Calidad

La calidad gráfica de Shoot Many Robots es alta, sobre todo en los fondos, que cambian a medida que avanzamos en el juego. Además, hay que tener en cuenta las limitaciones técnicas de ciertos dispositivos Android.

Conclusión

Shoot Many Robots no es un porte de la versión Windows, es más bien una adaptación de los personajes y la dinámica de juego al estilo de los juegos móviles.

Si te gustan juegos tipo Jetpack Joyride o Gun Bros 2, en Shoot Many Robots encontrarás un sinfín de robots a los que disparar.

Shoot Many Robots

Descargar

Shoot Many Robots